En Shurtape, diseñamos, desarrollamos y creamos nuestra cinta a un estándar simple: el tuyo. Sabemos que necesitas atención en cada detalle. Sabemos que te esfuerzas por hacer el siguiente trabajo mejor que el anterior. Sabemos que no te conformarás hasta conseguir lo que necesitas. Esto es lo que nos ha guiado e inspirado todos los días desde 1955.

Creados en Carolina del Norte como Shurtape Technologies LLC, somos una empresa privada que atiende orgullosamente una variedad de mercados, desde pintura y empaque hasta HVAC y transporte. Y seguimos comprometidos con nuestros mercados, clientes y contratistas que usan nuestra cinta para poder ofrecer lo que necesitan, cumpliendo los más altos estándares.

En 1999, derivado de la necesidad de cubrir nuevos mercados a nivel internacional, Shurtape abrió su filial en México ubicando sus oficinas principales y centro de distribución en la ciudad de Querétaro, así como oficinas de ventas en las principales ciudades del país: Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara. Tenemos 20 años consolidando la relación comercial con nuestros clientes posicionándonos como la mejor opción en cintas adhesivas.

A medida que continuamos creciendo, la base de nuestro éxito continúa siendo la misma: nuestras relaciones con nuestros clientes. Estamos agradecidos por la lealtad de nuestros clientes y es por esto que siempre exigimos un rendimiento constante del producto, una entrega a tiempo y un servicio al cliente impecable. Además, nunca dejamos de invertir para mejorar nuestra fabricación, nuestros productos y nuestra distribución.

En otras palabras, ponemos la misma dedicación en nuestro trabajo de la misma manera en la que tú cumples con tu trabajo.

ACTIVOS DE LA MARCA


Catálogo de Productos
Descarga PDF

Lineamientos de la marca
Descarga PDF