Sin duda el 22 de enero de 2019 fue una fecha memorable en la historia de Shurtape México, ya que se hizo la inauguración tanto de la planta como de las nuevas oficinas en Querétaro.

Para celebrar este importante acontecimiento contamos con la presencia de Francisco Domínguez Servién, Gobernador del Estado de Querétaro, Marco Antonio del Prete Tercero, Secretario de Desarrollo Sustentable, José Luis Aguilera Rico, Secretario del Trabajo, Paloma Arce Islas, Diputada Local.

Por parte de Shurtape, el presídium fue encabezado por Don Pomeroy, CFO Shurtape Technologies, Matt Raymer, VP Finanzas, Chris Finnin, Director de Negocios Internacionales y Pablo Martínez, Gerente General de Shurtape México, quien dio la bienvenida a los asistentes, destacando cómo este proyecto fue pensado siempre en empleados y clientes, reafirmando el compromiso de generar más y mejores empleos.

En su intervención, el CFO de Shurtape Technologies, Don Pomeroy, se mostró muy entusiasta de iniciar una nueva era de Shurtape, en donde la empresa se compromete a contribuir positivamente a la comunidad y el medio ambiente.

Por otra parte, Francisco Domínguez Servién, agradeció la confianza de los directivos de Shurtape por asentarse en la entidad y, así crecer de manera conjunta. “Sus modernos procesos para la fabricación de cintas adhesivas, aquí seguirán integrando cadenas de alto valor ligadas a la industria del papel, la cual de enero a octubre del año pasado, produjo más de 20 mil millones de pesos, creciendo un 8.3% en relación al mismo periodo del año inmediato anterior”, comentó.

“Su nueva planta, con una reinversión de capital por 39 millones de pesos, conlleva mensajes importantes: un nuevo impulso al desarrollo tecnológico de la industria; una mayor vinculación con sectores como la construcción, la mensajería y paquetería; y, sobre todo, una creciente confianza en Querétaro por parte de nuestro principal socio comercial, que son los Estados Unidos”, dijo.

Después del corte de listón, se develaron 2 placas conmemorativas, una celebrando la presencia de Shurtape en México por 20 años y la segunda para celebrar la fecha de la inauguración para posteriormente realizar un recorrido por nuestras nuevas instalaciones.

Como cierre de la inauguración tuvimos un brindis con clientes, proveedores y socios de negocio; sin su apoyo Shurtape México no habría podido tener este crecimiento a lo largo de estos 20 años, seguiremos fortaleciendo estos vínculos y así sumar muchos éxitos más.

Estamos seguros de que este es el inicio de una etapa que estará llena de proyectos que consolidarán el liderazgo nacional de Shurtape México en la industria.