Cinta adhesiva profesional

Producto destacado

PC 622 PC 622

Cinta aislante de tela, de calidad premium para enmascaramiento de estuco y para aplicaciones que exigen una cinta con gran capacidad de ajuste y resistente.

Cinta aislante de tela de calidad premium para proteger marcos de ventanas y puertas durante las tareas de estucado, así como también para múltiples aplicaciones en los deportes de motor de alto rendimiento y para armado de bultos de uso intensivo, sujeción y empalmes. La cinta PC 622 combina gran resistencia a la tracción, excelente poder de sujeción y capacidad de ajuste para brindar una solución de cinta que pueda soportar la rigurosidad del trabajo.

Productos preferidos de Shurtape

PC 608

Cinta adhesiva de tela coextrudida de sujeción de polietileno de calidad de contratista, la cual ofrece una gran adherencia y rendimiento excepcional al construir contención para tareas de remediación, restauración y reducción.

PC 609

Cinta aislante de tela coextrusionada, de alto rendimiento con un adhesivo para sujeción húmeda y adhesión a temperaturas bajas.

PC 857

Cinta para conductos de tela impresa Listada UL 181B-FX para conducto flexible de clase 1.

PC 858

Cinta para conductos de tela impresa Listada UL 181B-FX y aprobada por CEC para conducto flexible de clase 1.

SF 682

Cinta aislante de tela metalizada ShurFLEX®, sin impresión, para trabajos de climatización, de calidad profesional diseñada para que combine con chapas metálicas, caños flexibles y placas para conductos.

SF 683

Cinta aislante de tela metalizada ShurFLEX®, con impresión, para trabajos de climatización, de calidad profesional para usar en chapas metálicas, caños flexibles y placas para conductos.

Todos los productos