Cintas de aluminio

Producto destacado

AF 099 AF 099

Cinta de papel de aluminio para equipos de calefacción, ventilación y aire acondicionado con certificación UL 181A-P/B-FX para uso en paneles rígidos de fibra de vidrio y conductos de aire flexibles.

Cinta de papel de aluminio para equipos de calefacción, ventilación y aire acondicionado para unir y sellar juntas, conexiones y uniones en paneles rígidos de fibra de vidrio y conductos de aire flexibles. También puede utilizarse en lugar de sujetadores mecánicos en paneles rígidos. La cinta AF 099, con impresión y certificación UL 181A-P/B-FX, ofrece un sellado total del sistema al formar una adhesión hermética en las juntas y uniones a temperaturas que van de los -20 a los 260 ºF (-7 a 127 ºC) y en condiciones de humedad.

Productos preferidos de Shurtape

AF 100

Cinta de papel de aluminio Listada UL 181 A-P/B-FX, para usar en una placa de aislamiento de conducción de fibra de vidrio rígido y una tubería de aire flexible.

AF 914

Cinta de papel de aluminio para bajas temperaturas, para usar en conductos de metal y aislación de fibra reforzada con aluminio, así como también para reparar metal y chapas metálicas.

AF 975

Cinta de papel de aluminio para bajas temperaturas, para usar en conductos de metal y aislación de fibra reforzada con aluminio, así como también para reparar metal y chapas metálicas.

DC 181

Cinta de película estampada/Listada UL 181B-FX para usar en tuberías flexibles de clase 1 a temperaturas de -10 °F a 210 °F.

FF 100

UL 181B-FX, cinta plástica para todo tipo de clima diseñada específicamente para unir y sellar aislamientos reflectantes.

SF 685

Cinta de masilla en rollo ShurMASTIC® para uso en interiores/exteriores, para sellar chapas metálicas y tuberías con recubrimiento de PVC.

SF 686

Cinta de masilla en rollo estampada ShurMASTIC® Listada UL 181B-FX, para interiores/exteriores.

Todos los productos