Compuesto

Producto destacado

AF 995 AF 995

Cinta de forro de todo servicio+ (ASJ+) de color blanco, usada para sellado permanente de juntas planas en aislamientos de conductos y tuberías envueltos con ASJ+ en la parte posterior.

Cinta de forro de todo servicio+ (ASJ+) para sellar juntas planas en aislamientos de conductos y tuberías envueltos con ASJ+ en la parte posterior. Revestido y examinado de acuerdo con UL 723, la AF 995CT se construye con una lámina de entelado de polietileno en la parte posterior que inhibe el crecimiento de moho y no contiene DECA, sumado a un adhesivo acrílico para todo tipo de clima que funciona en temperaturas de -20 a 260 °F (-20 a 127 °C) que brinda una solución permanente para usar en una variedad de tareas.

Productos preferidos de Shurtape

AF 984

Cinta de papel de aluminio/tejido/Kraft (FSK) de máxima resistencia para usar en la aislación de conductos reforzados con tejido de fibra.

AF 990

Cinta universal para recubrir (ASJ) para uso en sistemas de temperatura dual y fría.

MB 100

Cinta de aislamiento para construcciones de metal de bajas temperaturas para la unión de partes posteriores de aislamiento VR-R plus.

MB 200

Cinta de aislamiento de resistencia media para construcciones de metal de bajas temperaturas para la unión de partes posteriores de aislamiento de polipropileno blanco metalizado.

Todos los productos